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2017-01-078621-000 INFORME ENCUESTA DE SATISFACCION SEGUNDO SEMESTRE DE 2016.pdf 1 nov 2022 15:21 GMT-05:00 555177 INFORME ENCUESTA DE SATISFACCIÓN AL USUARIO Segundo Semestre de 2016 INTRODUCCIÓN Dentro del marco de la mejora continua en la obtención de una mayor participación ciudadana y de la atención al ciudadano dentro del Sistema de Gestión de Calidad y respecto del mejoramiento continuo de los procesos y procedimientos, bajo los preceptos de la norma NTCGP 1000:2009, la Superintendencia de Sociedades con ayuda de las TIC desarrollo la encuesta de satisfacción en forma electrónica con el fin de determinar la percepción que los grupos de interés respecto de la calidad de los servicios prestados, así como sus observaciones, comentarios y/o sugerencias. La encuesta de satisfacción se encuentra dispuesta en forma permanente en el portal web institucional de fácil acceso a todos los miembros de los grupos de interés de la entidad, por ello se toma la información obtenida entre 01 de julio hasta el 31 de diciembre de 2016. Las encuestas realizadas constan de tres preguntas: a) la primera parte está enfocada a conocer el medio utilizado; b) la segundad está dirigida a medir la atención brindada con respecto a la infraestructura física, la orientación brindada, el dominio del tema y la percepción de satisfacción de sus expectativas; y c) la tercera, por la cual se solicita información opcional acerca del usuario Mediante la recolección, tabulación y análisis de estos datos se plantearan las acciones de mejora a que haya lugar.
2017-01-473844 Registro Público de Derechos de Petición de Carácter General Agosto de 2017.pdf 1 nov 2022 15:21 GMT-05:00 422002 REGISTRO PÚBLICO DE DERECHOS DE PETICIÓN DE CARÁCTER GENERAL AGOSTO DE 2021En cumplimiento de lo ordenado en la Circular Externa No. 001 de 2011, se publica el registro de derechos de petición de carácter general, formulados en el mes de agosto de 2021.Se recibieron 237 derechos de petición de carácter general, los cuales se distribuyen en temas jurisdiccionales y administrativos, como se evi
2018-11_INFORME_DEFINITIVO_NOVIEMBRE.xlsx 1 nov 2022 15:21 GMT-05:00 39083 2018-11_INFORME_DEFINITIVO_NOVIEMBRE.xlsx Documento
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Informe Atención Presencial y Telefónica-2016.pdf 1 nov 2022 15:21 GMT-05:00 323169 INFORME ATENCIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN PRESENCIAL 2016 ATENCIÓN AL CIUDADANO I. OBJETIVO GENERAL Brindar orientación telefónica y presencial en primer y segundo nivel de manera ágil, concreta y oportuna en cuanto a consultas en temas generales y misionales de la Entidad. II. ATENCIÓN EN PRIMER NIVEL TELEFÓNICO Los diferentes indicadores de atención relacionados al canal telefónico se encuentran descritos a continuación: Llamadas totales La cantidad total de llamadas recibidas en el año 2016 en la Entidad fueron 139.153 presentando una disminución del 11.15% con respecto al año 2015 (156.614 llamadas).
Informe encuesta 1er sem-2016-01-462565 (1).pdf 1 nov 2022 15:21 GMT-05:00 783482 Gobierno corporativolo que todo empresario debe saberGobierno corporativo: lo que todo empresario debe saberGobierno corporativo: lo que todo empresario debe saber2Gobierno corporativo: lo que todo empresario debe saberdepósito legal:if74320103203572isbn:978-980-6810-64-8editor: caFeste documento fue elaborado por la vicepresidencia de es
informe encuesta satisfaccion 2015.pdf 1 nov 2022 15:21 GMT-05:00 1036039 Bogotá D.C., 16 de abril de 2019. La Superintendencia de Sociedades frente a la situación de FERTILIZANTES DE COLOMBIA S.A. FERTICOL S.A. se permite informar: 1. Que, en el mes de agosto de 2003, FERTICOL S.A. celebró con sus acreedores un acuerdo de reestructuración de conformidad con el artículo 31 de la Ley 550 de 1999.2. Que, en el mes de octubre de 2017, se aprobó una reforma al acuerdo de reestructuració
informe encuesta satisfaccion AGO-2014.pdf 1 nov 2022 15:21 GMT-05:00 1567365 Bogotá D.C., 16 de abril de 2019. La Superintendencia de Sociedades frente a la situación de FERTILIZANTES DE COLOMBIA S.A. FERTICOL S.A. se permite informar: 1. Que, en el mes de agosto de 2003, FERTICOL S.A. celebró con sus acreedores un acuerdo de reestructuración de conformidad con el artículo 31 de la Ley 550 de 1999.2. Que, en el mes de octubre de 2017, se aprobó una reforma al acuerdo de reestructuració
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